LAS INSCRIPCIONES ARRANCAN EL 1 DE NOVIEMBRE
Viernes, 25 Octubre de 2019
Por tercer año consecutivo la ULP abre cursos para estudiar idiomas en el verano
En San Luis, Villa Mercedes y Merlo, los interesados podrán continuar sus estudios o comenzar a incursionar en alguna lengua extranjera.
Por tercer año consecutivo la ULP abre cursos para estudiar idiomas en el verano Las clases comienzan el 6 de enero y finalizan el 29 de febrero. Están dirigidas a niños y adultos.

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) no se toma vacaciones: por tercer año consecutivo sus sedes en San Luis, Villa Mercedes y Merlo permanecerán abiertas, para que los puntanos continúen sus estudios o comiencen a instruirse en una segunda lengua. Las inscripciones estarán habilitadas desde el 1 de noviembre hasta el 13 de diciembre.

Los cursos veraniegos responden a la alta demanda por estudiar idiomas que hay en toda la provincia, que complementan la amplia oferta que tiene de forma regular todo el año el Instituto de Idiomas de la ULP. Muestra de ellos, es que el número de alumnos del Instituto aumentó en un 40 por ciento en relación al 2018.

Las clases comienzan el 6 de enero y finalizan el 29 de febrero. Están dirigidas a niños y adultos. Los interesados podrán ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, para realizar la inscripción donde también encontrarán los horarios y direcciones de las sedes.

Además de realizar el paso online, los alumnos deberán llevar la fotocopia del DNI y el pago del curso, a la sede en la que estudia. Los aranceles pueden abonarse en uno o dos pagos. Todos los idiomas están disponibles, menos braille. 



COMPARTIR
Categoria: EDUCACION