ESTE JUEVES
Miercoles, 10 Agosto de 2016
Se trata de la tercera promoción efectiva de egresados de toda la provincia, que cursaron sus estudios a través del plan de terminalidad educativa. El acto de colación será el próximo jueves 11 de agosto a las 15:00, en el Salón de Eventos de la Universidad de La Punta.
Plan de Inclusión Educativa: 400 alumnos recibirán su diploma y analítico definitivo El acto de colación de los nuevos egresados del PIE será este jueves 11 a las 15:00, en el Salón de Eventos de la ULP.

Un nuevo grupo de alumnos logró finalizar sus estudios gracias al Plan de Inclusión Educativa que lleva adelante el Gobierno de San Luis. Este jueves 11 de agosto recibirán su diploma y certificado analítico definitivo del Sistema Federal de Títulos, exigido por la Ley Nacional de Educación Nº 26206.

El acto de colación de los 400 flamantes egresados será a las 15:00, en el Salón de Eventos de la Universidad de La Punta (ULP). Cabe destacar, que todos ellos lograron rendir el 80% de los módulos previstos en 2016.

Pero además de valorar el rendimiento académico, desde el Plan de Inclusión Educativa se procuró fortalecer la educación, el trabajo y la convivencia ciudadana, generando valores en los alumnos como el compromiso, el esfuerzo y la dedicación. También, se los incluyó en el mundo digital a partir del uso en el aula de las tecnologías de la información y la comunicación.

Los nuevos egresados son: http://bit.ly/2aSbUZX