LECTORES 4.0
Domingo, 02 Agosto de 2020
Personajes de todas las épocas se entrelazan en la 5° edición de ¿Leemos en Casa?
Esta entrega deleitará a los lectores con la conmovedora historia de Ivan, las aventuras de Pinocho, un repaso por la historia de Rubén Darío y una extraordinaria reseña de Homeland.
Personajes de todas las épocas se entrelazan en la 5° edición de ¿Leemos en Casa? En esta entrega se entrelazan personajes de todas las épocas.

La revista digital ¿Leemos en Casa? Ya cuenta con una nueva entrega para los fanáticos de la lectura. Esta disponible desde este 1 de agosto en lectores.ulp.edu.ar.
Este quinto suplemento digital, trae a sus lectores una edición que repasará la historia de "El único e incomparable Iván", de Katherine Applegate, un gorila de espalda plateada que vive en una jaula, así como la historia del autor de Pinocho y una reseña de la explosiva "Homeland".
En la revista además están las ya establecidas secciones de iconos puntanos, en esta ocasión Polo Godoy Rojo; la biografía de grandes escritores, donde podremos introducirnos en el mundo de Rubén Darío, y actividades para hacer desde casa.
La quinta entrega ya está disponible para su descarga desde el site de Lectores.



COMPARTIR