OFERTA ACADÉMICA 2015
Jueves, 20 Noviembre de 2014
¡Pensá en tu futuro, estudiá en la ULP!
¿Estás finalizando tus estudios secundarios y aún no sabés qué estudiar? La Universidad de la Punta te ofrece 13 carreras –de tres años de duración-, basadas en competencias y con una rápida salida laboral. Las inscripciones ya están abiertas en www.ulp.edu.ar.
¡Pensá en tu futuro, estudiá en la ULP! La ULP ofrece 13 carreras, de tres años de duración, basadas en competencias y con una rápida salida laboral.

En una perfecta combinación entre ciencia, arte y tecnología, la Universidad de La Punta (ULP) a través del Instituto de Comunicación y Arte (ICA), y el Instituto de Ciencia y Tecnología (ICyT), te acerca la más variada oferta académica, para que elijas la carrera que más se adapte a tus necesidades.

Bajo el lema ¡Pensá en tu futuro, estudiá en la ULP!, la casa de estudios te ofrece 13 carreras cortas -tres años de duración-, basadas en competencias y con una rápida salida laboral.

Oferta académica 2015

Instituto de Comunicación y Arte
Tecnicatura en Desarrollo de Video Juegos
Tecnicatura en Publicidad y Propaganda
Tecnicatura en Realización Multimedia
Tecnicatura en Post-Producción de Cine, Video y Televisión
Tecnicatura en Guion y Dirección de Cine, Video y Tv.

Instituto de Ciencia y Tecnología
Tecnicatura en Desarrollo de Software (en sus dos modalidades: regular e intensiva)
Tecnicatura en Automatización y Robótica
Tecnicatura en Producción y Tecnificación Agropecuaria
Tecnicatura en Sistemas Energéticos Sustentables
Tecnicatura en Gestión Empresarial
Tecnicatura en Turismo
Tecnicatura en Guía de Turismo
Tecnicatura en Gestión y Auditoría Ambiental

Las inscripciones ya están abiertas. ¡Ingresá en www.ulp.edu.ar, anotate y sé parte de la comunidad educativa de la ULP.