OLIMPíADAS ULP
Jueves, 30 Noviembre de 2017
Olimpíadas del Conocimiento 2017: la ULP sorprendió a los ganadores
Los seis alumnos de primaria y secundaria que obtuvieron los máximos puntajes en las categorías “Mi cielo y mi tierra” y “Mis huellas puntanas” recibieron la noticia de que eran los ganadores 2017. El miércoles 13 de diciembre serán reconocidos durante el acto de premiación de este importante certamen educativo.
Olimpíadas del Conocimiento 2017:  la ULP sorprendió a los ganadores Los seis alumnos de primaria y secundaria que obtuvieron los máximos puntajes recibieron la noticia de que eran los ganadores 2017.

Las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento 2017, el certamen educativo impulsado por la Universidad de La Punta (ULP) que convoca a chicos de todo el territorio provincial del nivel primario (a partir de 4º grado) y secundario, ya tiene a sus ganadores. Esta semana, integrantes del Programa Olimpíadas llegaron a distintas localidades de la provincia, para sorprender a los “Grandes Talentos”: aquellos chicos que obtuvieron el máximo puntaje en las categorías “Mi cielo y mi tierra” y “Mis huellas puntanas”.

 

“Los ganadores han estudiado mucho y realizado un gran esfuerzo para llegar esta instancia”, destacó Adriel Dalgaard Knott, jefe de las Olimpiadas de la ULP.

Entre ellos, se encuentra Camila Avellaneda, alumna de la Escuela Técnica N° 28 “Juan Martín de Pueyrredón” de La Toma, quien ganó en la categoría “Mis huellas puntanas”. “Estoy muy contenta. Es la segunda vez que participo y gano. Siempre les digo a mis compañeros y amigos que se anoten y participen; en este certamen uno aprende mucho y hace amistades con chicos de toda la provincia”.

Otra de las ganadores sorprendidas por la ULP fue Lucila Funes Deluiggi, alumna del Instituto Causay, quien obtuvo uno de los mayores puntajes en “Mis Huellas Puntanas”: “Me siento muy feliz, nunca imaginé que iba a ser ganadora. Este es un premio al esfuerzo que hice en estos meses”.

María Renata Patruno, ganadora de “Mi cielo y mi tierra” del nivel primario, también recibió la noticia en su colegio, el Instituto Aleluya, con los ojos llenos de lágrimas: “Es una felicidad muy grande; además, me gano un premio para conocer un lugar del país y eso es algo único”.

Cabe destacar que el listado completo de ganadores está disponible en el sitio web de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento

 

>



COMPARTIR