PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Lunes, 23 Febrero de 2015
Oficina de Informes para docentes y alumnos del PIE
El equipo del Plan de Inclusión Educativa, informa a docentes y alumnos, que pueden efectuar sus consultas en la oficina de informes, ubicada en el campus de la ULP. Además, pueden evacuar sus inquietudes vía telefónica o, bien, por correo electrónico. Cabe recordar, también, que las inscripciones al plan PIE se encuentran cerradas.
Oficina de Informes para docentes y alumnos del PIE Los docentes y alumnos del PIE pueden consultar y evacuar inquietudes a través de distintas vías de comunicación.

Si sos alumno o docente del Plan de Inclusión Educativa (PIE) y tenés una consulta para realizar podés canalizarla a través de la oficina de informes, ubicada en el campus de la Universidad de La Punta (ULP), en horario de 9.00 a 20.00 o, bien, comunicándote al teléfono 4452000 (interno 6122).

Otra de las vías de contacto a través del correo electrónico de la Mesa de Ayuda: inclusioneducativa@sanluis.edu.ar. Asimismo, te recordamos que las inscripciones para formar parte del PIE se encuentran cerradas.