PLAN 20/30
Miercoles, 10 Diciembre de 2014
Objetivo cumplido: 850 alumnos recibieron su título secundario
Jóvenes de los departamentos Pueyrredón, Belgrano y Ayacucho concluyeron sus estudios secundarios a través del Plan 20/30. El próximo jueves, nuevos egresados recibirán el diploma de finalización escolar en la localidad de Villa Mercedes.
Objetivo cumplido: 850 alumnos recibieron su título secundario Jóvenes de la 2º etapa del Plan 20/30 recibieron su diploma en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré.

Para muchos sanluiseños, hoy será un día que recordarán toda su vida. Es que más de 850 alumnos, de los departamentos de Pueyrredón, Belgrano y Ayacucho, cumplieron el sueño de terminar sus estudios secundarios a través del Plan 20/30: el proyecto educativo impulsado por el Gobernador Claudio Poggi.

El acto de colación tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré, de La Punta, y estuvo estuvo encabezado por el Gobernador Claudio Poggi, la rectora de la Universidad de La Punta (ULP), Adelaida Muñiz y autoridades provinciales. Además, estuvieron presentes familiares y amigos, que acompañaron a los flamantes egresados.

Los estudiantes, que cursaban la 2º etapa del plan 20/30,  de Potrero de los Funes, Nogolí, Villa de la Quebrada, Balde, Salinas, Alto Pencoso, Beazley, Zanjitas,  San Jerónimo, El Volcán, El Trapiche, Estancia Grande, La Carolina, Juana Koslay, Las Chacras, La Calera, La Punta y Capital, recibieron su diploma de Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones.

Cabe destacar que estos 900 alumnos se suman a los más de 2.230 que ya concluyeron sus estudios a través del plan provincial 20/30.

Un deseo hecho realidad

Previo al discurso del Gobernador Poggi, la egresada Estefanía Riveros, se dirigió a todos los presentes en nombre de sus compañeros. “El final de la meta ha llegado y cada uno puede ver todo el camino recorrido, luego de una gran lucha personal, cada uno con sus historias hemos logrado superarnos y creer en nosotros mismos” expresó llena de felicidad.

Para concluir la joven se mostró agradecida por la posibilidad de poder concluir sus estudios: “Quiero agradecer esta valiosa oportunidad, a nuestro querido Gobernador Claudio Poggi, por  brindarnos las herramientas necesarias  para alcanzar nuestro desarrollo personal” y añadió “Hemos mejorado y progresado habiendo alcanzado un sueño juntos: finalizar el secundario”.

Categoria: EDUCACION