Martes, 05 Julio de 2016
Nuevas lenguas y sedes se suman al Instituto de Idiomas de la ULP
El segundo semestre del año llega cargado de novedades en el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta. Hasta el 25 de julio los interesados podrán inscribirse a los cursos de idiomas del nivel 1 a través de www.ci.ulp.edu.ar y, luego, confirmar la inscripción de manera presencial en la sede correspondiente.
Nuevas lenguas y sedes se suman al  Instituto de Idiomas de la ULP Hasta el 25 de julio los interesados podrán inscribirse en los diferentes cursos de idiomas que brinda la ULP

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) cuenta con miles de alumnos que se forman continuamente y aprenden a hablar otras lenguas. El segundo semestre de este 2016 se viene renovado con la incorporación de Italiano para niños y una nueva sede en la ciudad de La Punta, específicamente en las instalaciones del campus de la ULP, donde se dictarán diferentes cursos.

En la ciudad de San Luis podrán inscribirse en el nivel 1 de Alemán, Braille intensivo, Chino, Francés, Inglés (para adultos y niños), Italiano (para adultos y niños), Lengua de señas, Portugués y Ruso.

Según el idioma, las sedes se encuentran en el Instituto de Ciencia y Tecnología (Avenida Lafinur 840), en la EPD “Albert Einstein” o en la Escuela Nº 7 “Manuel Belgrano”.

En Villa Mercedes, los cursos que se dictan son: Inglés (para adultos y niños), Portugués intensivo, Lengua de señas e Italiano intensivo. En esta ciudad, la sede se encuentra en el Centro Educativo Nº 9 “Juan Llerena”.

En la Villa de Merlo, en tanto, los idiomas que se pueden aprender son Alemán, Italiano, Inglés y Lengua de señas.

Por su parte, en Concarán se dicta Inglés en la Escuela “Eleodoro Lobos” de la localidad.

Finalmente, en la ciudad de La Punta, puntualmente en el campus de la ULP, los interesados podrán aprender Francés, Italiano, Inglés, Portugués y Ruso. Esta sede fue agregada recientemente y se espera que tenga una gran convocatoria.

Para más información o para poder realizar cualquier tipo de consulta, los interesados pueden comunicarse al 4452000 int. 6209 o, bien, dirigirse personalmente a la sede de Avenida Lafinur 840.