WEBINAR GRATUITO
Sábado, 30 Julio de 2022
"Métodos anticonceptivos masculinos", la próxima capacitación virtual de la ULP
Será el próximo miércoles a las 19:00. El Ciclo de Capacitaciones Virtuales para la Sociedad, organizado por la Secretaría de Extensión, fue declarado de interés por la Cámara de Diputados.
"Métodos anticonceptivos masculinos", la próxima capacitación virtual de la ULP Morriello, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, se desempeña actualmente como Jefe de Servicio en el Hospital Ramón Carrillo.
El próximo miércoles 3 de agosto la ULP dictará el segundo webinar gratuito con especialistas, se trata del Ciclo de Capacitaciones Virtuales para la Sociedad, organizado por la Secretaría de Extensión. Esta vez, el tema será  "Métodos anticonceptivos masculinos, vasectomía", y estará a cargo del especialista en Urología y Urooncología, Cristian Morriello.
 
Morriello, recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, se desempeña actualmente como Jefe de Servicio en el Hospital Ramón Carrillo; tambien como médico urólogo en Clínica Rivadavia y docente en la Universidad Católica de Cuyo.
 
Al igual que la primera, esta capacitación se dictará de manera online a las 19:00 y la inscripción es libre y gratuita a través de la página www.extension.ulp.edu.ar.
 
En esta oportunidad la charla estará dirigida a personal de la salud, estudiantes y público en general. Los participantes recibirán un certificado de participación.
 
Las Capacitaciones Virtuales para la sociedad fueron declaradas, junto con otras iniciativas de la ULP, de interés legislativo esta semana por la Cámara de Diputados de la Provincia.


COMPARTIR