SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Viernes, 19 Octubre de 2018
Más de 500 alumnos ya iniciaron las clases en la Escuela de Música de la ULP
La iniciativa de música cuenta con 587 inscriptos y ofrece la oportunidad de estudiar guitarra, piano, batería, teoría musical, música en medios digitales, contrapunto, entre otros instrumentos. Todavía hay tiempo de inscribirse a través del sitio www.ulp.edu.ar/escuelademusica.
Más de 500 alumnos ya iniciaron las clases en la Escuela de Música de la ULP Más de 500 alumnos ya iniciaron las clases en la Escuela de Música de la ULP.

Con el objetivo de fomentar las artes y la cultura, la Secretaria de Extensión de la Universidad de La Punta (ULP), comenzó con las clases en la Escuela de Música. El espacio para niños, jóvenes y adultos cuenta con 587 alumnos.

La Secretaria de Extensión, Susana Torres, indicó: "Está propuesta es la respuesta al deseo del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, de que tanto niños como jóvenes y adultos tengan la posibilidad de aprender a tocar un instrumento musical. Las clases son gratuitas, y todos los interesados pueden inscribirse, aunque no tengan el instrumento, porque en la escuela hay”.

Desde el martes iniciaron las clases, y ya pasaron por las aulas más de 500 alumnos. "Las inscripciones continúan abiertas, pueden acercarse a la Escuela Pública Digital Primaria “Albert Einstein”, desde las 17:30, o a través de la web,www.ulp.edu.ar/escuelademusica", sostuvo Torres.

La propuesta de la Escuela de Música es teórico-práctica y los profesores son los miembros de Ensamble ULP, integrado por: Alejandro Aguilera (guitarra criolla y eléctrica), Pablo Bala (piano académico), Jonathan Reinoso (piano popular), Mauro Franzen (batería y percusión), Roberto Sosa (guitarra) y Javier Herrera (bajo).