INCLUSIÓN DIGITAL
Sábado, 25 Mayo de 2019
Más de 4.400 alumnos mercedinos recibieron su dispositivo
El Gobierno provincial otorgó durante la última semana 2.108 tabletas a niños de 1° grado y 2.347 notebooks a estudiantes de 4° grado. La semana próxima se realizarán las entregas a los alumnos de la ciudad de San Luis.
Más de 4.400 alumnos mercedinos recibieron su dispositivo La semana próxima se realizarán las entregas a los alumnos de la ciudad de San Luis.

La política de maximización de la digitalización e inclusión digital, que lleva adelante el Gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, arribó a Villa Mercedes toda esta semana. Desde el lunes y hasta el viernes, todos los alumnos de primer grado y los de cuarto grado fueron convocados a “La Pedrera” para recibir sus tablets o notbooks.

De esta forma, 2.108 alumnos de primer grado recibieron su tablet y 2.347 alumnos de cuarto grado su computadora, haciendo un total de 4.455.

El jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, Facundo Rodríguez Iannello, expresó: “Hacemos un balance muy positivo, recorrimos toda la provincia entregando tablets, notebooks y foldscopes. Vienen a buscar sus dispositivos con mucha felicidad y observamos que tienen un gran conocimiento ya adquirido en lo que son las nuevas tecnologías”.
“Es un trabajo muy importante de inclusión digital que llevamos adelante por pedido del gobernador Alberto Rodríguez Saá”, sostuvo, y adelantó que la semana próxima se realizarán las entregas para los alumnos de la ciudad de San Luis.