SAN LUIS 3.0
Sábado, 23 Marzo de 2019
En la primera semana de entregas, 105 alumnos de 1º grado recibieron su tableta, mientras que 91 alumnos de 4º grado recibieron su computadora. También 87 docentes y 151 jubilados recibieron su tableta. Las entregas continúan la semana próxima.
Más de 430 dispositivos entregados a alumnos, docentes y jubilados de parajes y el interior La semana próxima continuarán las entregas en distintos puntos de la Provincia.

La inclusión digital llega a cada punto de a Provincia con conectividad, dispositivos y capacitación. Es la apuesta del Gobierno de la Provincia para una sociedad más digitalizada e innovadora. En este contexto, se reinició la entrega de dispositivos en toda la Provincia para alumnos, docentes y jubilados.

Desde el lunes, equipos de la AUI comenzaron a visitar parajes, escuelas rurales y localidades del interior para hacer entrega de los dispositivos.

Esta semana recibieron sus tabletas y compus beneficiarios de El Molino, Leandro N. Alem, San Pedro, Santa Rosa del Gigante, Papagayos, Villa del Carmen, Las Palomas, Los Cajones, Nahuel Mapá, Bagual, San José del Morro, Juan Llerena, La Carolina, Valle de Pancanta, Chosmes, Alto Pencoso, Villa de Praga, Las Chacras, La Totora y La Petra.

En las visitas, 105 alumnos de 1º grado recibieron su tableta, mientras que 91 alumnos de 4º grado recibieron su computadora. Además 87 docentes, para hacer uso del Sistema de Gestión Educativa 3.0, y 151 jubilados recibieron su tableta.

La semana próxima continuarán las entregas en distintos puntos de la Provincia. El lunes será el turno de Suyuque Nuevo, Toro Negro, Balde de Quines y Balde de Escudero; mientras que el martes la Autopista de la Información arribará a Nueva Escocia, Las Isletas, Lavaisse, Las Lagunitas y La Sirena.