SECRETARÍA ACADÉMICA
Viernes, 20 Septiembre de 2019
Son alumnos de braille, francés, italiano, LSE, inglés y chino. Este viernes a las 19:00 se entregan los certificados a los alumnos de Villa Mercedes.
Más de 300 alumnos del Instituto de Idiomas sede San Luis recibieron sus certificados Los alumnos de braille, francés, italiano, LSE, inglés y chino recibieron sus certificados.

Desde hace más de una década, el Gobierno de San Luis, a través del Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP), ofrece a todos los puntanos de estudiar una segunda lengua. En esta ocasión 325 niños y adolescentes recibieron su certificado en inglés, 80 alumnos de cursos de braille, francés, italiano, LSE y 10 alumnos recibieron su certificado de chino.

La directora del instituto, Silvia Maraczuk, dijo: “Estamos muy contentos y es muy importante entregar los certificados en este acto a todos los chicos, destacando la importancia de estudiar un idioma, el reconocimiento al esfuerzo que hacen”.

“También estamos entregando certificados a alumnos egresados del octavo nivel que ya terminaron su estudio y van a rendir los exámenes internacionales. Siempre están abiertas las puertas para todos los que quieran venir y seguir estudiando”, sostuvo Maraczuk.

La alumna, María Josefina Quiroga Careño de 9 años, contó que recibió su certificado de inglés: “Recibí el diploma de primer nivel, estoy muy contenta por haber finalizado y voy a seguir estudiando idiomas en la ULP”.

En tanto que Ana Emilia Domínguez de 8 años, expresó: “Estoy muy feliz, un poco nerviosa, ansiosa y emocionada. En un futuro me gustaría ser profesora de inglés”.

Este viernes se entregan los certificados a los alumnos de Villa Mercedes, desde las 19:00 en el Centro Educativo Nº 9 «Juan Llerena».