TODOS LOS CHICOS EN LA RED
Jueves, 11 Septiembre de 2014
Mañana alumnos de cuatro escuelas de Villa Mercedes recibirán sus computadoras
El Gobierno de San Luis, a través de la Universidad de La Punta, entregará la herramienta tecnológica a alumnos de primer grado de Villa Mercedes.
Mañana alumnos de cuatro escuelas de Villa Mercedes recibirán sus computadoras El acto de entrega de computadoras será a las 16.00 en la Escuela N°30 General Pedernera de la localidad.

El plan Todos los Chicos en la Red que impulsa el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP),  sigue cosechando sonrisas y alegría de los chicos sanluiseños. Mañana viernes 12 de septiembre, se entregarán más de 220 computadoras a alumnos de primer grado de Villa Mercedes.

Serán estudiantes de cuatro escuelas, los que participarán del acto central de entrega de netbooks escolares, que será a las 16.00 en la Escuela N°30 General Pedernera. Allí 40 alumnos recibirán su computadora.

En la oportunidad, también se entregarán compus a: 93 alumnos de la Escuela N°31 Mariano Moreno; 56 alumnos de la Escuela N°32 Justo Daract y 40 estudiantes del Instituto San Marcos.

De esta manera, 229 chicos serán incluidos digitalmente, sumando un total de 83.581 alumnos con computadoras en toda la provincia de San Luis.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089)