EDUCACIÓN 4.0
Miercoles, 28 Julio de 2021
Los puntanos volvieron elegir a la ULP para estudiar idiomas
Casi 4 mil personas se inscribieron en los más de 10 cursos que dicta el Instituto de Idiomas.
Los puntanos volvieron elegir a la ULP para estudiar idiomas Las inscripciones siguen abiertas hasta el 31 de julio

La posibilidad de formarse en una segunda lengua de forma online, con docentes calificados, aranceles accesibles y wifi gratuito, forma parte del gran proyecto educativo que brinda la Provincia a los puntanos. Ya se inscribieron casi 4 mil personas para cursar en el Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta. Todavía quedan cupos para iniciar las clases el 2 de agosto.

“Por la pandemia las clases pasaron a ser virtuales, y eso fue positivo para que nuevos estudiantes se unieran y pudieran cursar. Estamos muy conformes”, comentó la directora del IDI, Silvia Maraczuk.

De los 13 idiomas disponibles los más elegidos fueron inglés, francés, italiano y alemán. Además el IDI cuenta con los talleres de Lengua de Señas, Auxiliar en Discapacidad visual para inclusión social y alemán para enfermeros.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 31 de julio, para anotarse solo hay que ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar y elegir un idioma. La información sobre la modalidad de cursada y requisitos a tener en cuenta se encuentran detallados en el sitio web.