PROMOCIÓN DE LA LECTURA
Miercoles, 03 Abril de 2019
La actividad se realizó el martes y el jueves de la semana pasada, en el contexto de las entregas de tabletas y compus que llevó a cabo la ULP para alumnos de ambas localidades.
Los niños de Nueva Galia y Candelaria fueron reconocidos por su esfuerzo en la plataforma de lectura La actividad se replicará en cada visita de la ULP a las distintas localidades para entregar tabletas.

Miles de niños se sumaron a los concursos de la Universidad de La Punta en el verano, y el martes y jueves de la semana pasada, en Nueva Galia y Candelaria, todos los participantes fueron invitados al stand de Lectores 3.0 para leer e interiorizarse sobre próximos concursos y participar de sorteos.

La jefa del Programa Generación del Conocimiento, Paula Barroso, indicó que al finalizar el concurso de verano se premió a los ganadores, pero que ahora en cada visita “invitamos a los mejores de cada localidad para regalarles un libro y realizar sorteos”.

La actividad de desarrolló en el marco de las actividades propuestas por la ULP en el marco de las entregas de tabletas a alumnos de 1º grado y compus a los alumnos de 4º grado.

La actividad de replicará en cada visita de la ULP a las distintas localidades para entregar tabletas. La próxima se realiza este miércoles 3 de abril, en San Martín.

Categoria: EDUCACION