MINI PROGRAMADORES
Jueves, 29 Noviembre de 2018
Los ganadores de la primera edición de Mini Programadores arriban hoy a San Luis, desde Estados Unidos. Durante la última semana disfrutaron del Disney, las playas de Miami y el centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral.
Los Mini Programadores vivieron jornadas de aprendizaje y diversión en Estados Unidos Los ganadores de la primera edición de Mini Programadores arriban hoy a San Luis, desde Estados Unidos.

Seis alumnos de nivel primario, de San Luis, vivieron una experiencia inolvidable durante la última semana. Se trata de los ganadores de nivel primario de Mini Programadores 3.0, el certamen educativo que lleva adelante el Gobierno de San Luis.

Durante los primeros días, los alumnos puntanos recorrieron Miami y sus playas, para luego dirigirse hacia Orlando para visitar los Parques de Disney. Entre Miami y Orlando, hicieron una escala en Cabo Cañaveral donde realizaron visitaron el centro espacial, donde se desarrolló el programa Apolo que llevo el hombre a la luna, y pudieron dialogar con un ex astronauta. También disfrutaron de los simuladores y toda una muestra destinada a la historia de la exploración espacial.

Luego de conocer el fascinante Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, continuaron viaje hacia Orlando para disfrutar de los múltiples parques de Disney.

Previo a su regreso, los pequeños contaron sus impresiones del viaje: