PLAN 20/30
Martes, 07 Julio de 2015
Los mejores promedios del 20/30 estarán junto al Gobernador
Los alumnos del plan de terminalidad educativa, impulsado por el Gobierno provincial, que se esforzaron y destacaron en sus estudios compartirán una merienda con el primer mandatario. El encuentro será mañana miércoles, a las 15.00, en Terrazas del Portezuelo.
Los mejores promedios del 20/30 estarán junto al Gobernador Los alumnos del Plan 20/30 que se esforzaron en sus estudios y obtuvieron los mejores promedios, compartirán una merienda con el Gobernador Poggi.

El esfuerzo y dedicación tiene su reconocimiento. Mañana los alumnos con mejores promedios del Plan 20/30 se reunirán con el Gobernador Claudio Poggi para compartir una merienda. Será este miércoles 8 de julio a las 15.00, en Terrazas del Portezuelo.

Se trata de 13 jóvenes de Fraga, Villa Mercedes y San Luis que apostaron al plan de terminalidad educativa impulsado por Gobierno provincial que lleva adelante la Universidad de La Punta (ULP). Quienes dedicaron, además, horas de estudio y sacrificio para poder contar con el tan anhelado título secundario.

Cabe recordar que el Plan 20/30 ya cuenta con 4.549 egresados y 1.988 alumnos cursando actualmente. Este proyecto permitió que jóvenes de todo San Luis puedan finalizar sus estudios secundarios. Además, la exitosa experiencia alcanzada con el plan inspiró una propuesta mucho más ambiciosa: el Plan de Inclusión Educativa, que hoy cuenta con más de 46.000 alumnos.

Los mejores promedios

APELLIDO