SAN LUIS 4.0
Viernes, 13 Diciembre de 2019
Los jóvenes recorrieron las principales empresas tecnológicas en Silicon Valley y Seattle, como IBM, CISCO, Intel, Google y Microsoft. También conocieron la Universidad de Stanford y la Estación Marina Hopkins.
Los Mega Programadores arribaron a San Luis tras una intensa semana en Estados Unidos Los Mega Programadores arribaron a San Luis tras una intensa semana en Estados Unidos.

Minutos antes del mediodía arribó el contingente de Mega Programadores a Terrazas del Portezuelo. Allí, sus familias los recibieron ansiosos por escuchar de primera mano cómo fue la experiencia de la última semana.

Los 12 ganadores del certamen, organizado por el Gobierno de la provincia a través de la ULP, con el objetivo de potenciar el aprendizaje de la programación, visitaron las empresas más importantes de la industria tecnológica a nivel mundial.

Durante su estancia en San Francisco y Seattle visitaron las empresas IBM, CISCO, Intel, Google y Microsoft. También conocieron la Universidad de Stanford, la Estación Marina Hopkins, el Museo de Cultura Popular, e hicieron un tour por los puntos más importantes de cada ciudad.

Grandes experiencias que recordarán por siempre, y que le brindaron una perspectiva más amplia del mundo de la programación y la tecnología.