LECTORES 3.0
Martes, 08 Octubre de 2019
Los ganadores de Meta Lectores ya disfrutaron de su merecido premio en la Ciudad de Buenos Aires
Durante tres días recorrieron distintos lugares como Puerto Madero, el Teatro Colón, Recoleta y museos.
Los ganadores de Meta Lectores ya disfrutaron de su merecido premio en la Ciudad de Buenos Aires Los ganadores de Meta Lectores ya disfrutaron su viaje por la Ciudad de Buenos Aires.

Los ganadores del certamen organizado por la Universidad de La Punta (ULP), que incentiva el hábito de la lectura, arribaron a la Ciudad de Buenos Aires el pasado viernes para disfrutar de lugares culturales e históricos de la ciudad.

Durante tres días recorrieron diversos lugares; este viernes disfrutaron de la obra “No Tenors Allowed” en el Teatro Colón, y luego realizaron visitas al Palacio Barolo, y el Museo de Arte Latinoamericano Malba.

El sábado realizaron excursiones por Puerto Madero y el barrio de la Recoleta. En tanto que el domingo pasearon por el barrio de La Boca y el Museo del Centro Cultural “Néstor Kirchner”.

La jefa del Programa Desarrollo del Conocimiento, Paula Barroso, expresó: “Estamos más que felices por que los ganadores hayan disfrutando de su premio con las mejores atracciones de la Ciudad de Buenos Aires. Este viaje tiene la particularidad de tener como integrantes a Nelsa, con 80 años, y a Dana, de 19, que las une la pasión por leer”.



COMPARTIR