OLIMPÍADAS SANLUISEÑAS DEL CON
Lunes, 18 Mayo de 2015
El certamen educativo que lleva adelante la ULP convoca a chicos de toda la provincia, pero también a docentes. Los maestros y profesores que se inscriban como asesores y logren resultados destacados con sus alumnos, recibirán 0,50 de puntaje docente. Además, quienes alcancen el podio en la gran final provincial, serán premiados con estampillas de ahorro por US$20.
Los docentes que se sumen al certamen podrán participar por puntaje y estampillas de ahorro Los maestros y profesores que logren resultados destacados con sus alumnos, recibirán 0,50 de puntaje docente.

Cada edición de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento, el certamen educativo más prestigioso y federal de la provincia, convoca alrededor de 10.000 alumnos de diferentes localidades de la provincia. Pero también a docentes que asumen el desafío de asesorarlos y acompañarlos en esta verdadera aventura de aprendizaje.

Los maestros y profesores que se inscriban como asesores docentes y logren resultados destacados con sus alumnos, recibirán 0,50 de puntaje docente. Esto es siempre y cuando uno de los alumnos que asesore, pase a la etapa departamental del certamen. Para ello, deberá haber registrado sus datos personales así como los del estudiante asesorado en el sitio web de Olimpíadas, durante el período de inscripciones.

Cabe destacar que los docentes podrán asesorar a más de un alumno en distintas disciplinas y niveles. De igual modo, podrán pertenecer o no al mismo establecimiento educativo al que el alumno asista.

También habrá en juego estampillas de ahorro por un valor de US$20 (veinte dólares). Para alcanzar este premio, al menos uno de los alumnos que asesore, deberá ocupar un lugar en el podio de la gran final provincial (sea 1º, 2º o 3º puesto), en cualquier disciplina y nivel.

Cómo inscribirse como docente asesor

Los maestros de primaria y profesores de secundaria interesados en convertirse en docentes asesores de Olimpíadas, deberán inscribirse en el sitio www.olimpiadas.ulp.edu.ar.  Allí podrán consultar la política y el reglamento del certamen, y hacer un seguimiento de los alumnos que asesoren. ¡Hay tiempo hasta el 21 de mayo!