Para muchos sanluiseños, el Plan de Inclusión Educativa (PIE) significa una oportunidad única para concluir sus estudios primarios y secundarios. Esta semana se dio inicio a la primera entrega de cuadernillos para los alumnos de entre 15 y 30 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2014. La misma se extenderá hasta el 24 de enero.
En el marco de esta actividad, el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, en el transcurso de la mañana participo junto con la vicerrectora dela ULP María Eugenia Gallardo en la ex Colonia Hogar de la entrega del material de estudio a aquellos inscriptos que son beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”.
Este material permitirá tener un primer contacto con los contenidos áulicos que abordarán a partir del 9 de marzo, fecha de comienzo de inicio de clases para la primera tanda de alumnos.
Cabe destacar que junto al cuadernillo recibirán una ficha informativa con las sucursales de los bancos habilitados para el cobro de la beca de $1.500 que se realizará los días 26 y 27 de enero, por caja.