PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Miercoles, 21 Enero de 2015
Los beneficiarios de inclusión social pueden retirar su material de estudio
Bajo la atenta mirada del gobernador de la provincia Claudio Poggi acompañado por la vicerrectora de la ULP María Eugenia Gallardo, se prosiguió con la entrega del material de estudio para los inscriptos del Plan de Inclusión Educativa. La misma tuvo lugar en la ex Colonia Hogar y participaron alumnos de entre 15 y 30 años.
Los beneficiarios de inclusión social pueden retirar su material de estudio La entrega de cuadernillos continuarà hasta el sábado 24 de enero.

Para muchos sanluiseños, el Plan de Inclusión Educativa  (PIE) significa una oportunidad única para concluir sus estudios primarios y secundarios. Esta semana se dio inicio a la primera entrega de cuadernillos para los alumnos de entre 15 y 30 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2014. La misma se extenderá hasta el 24 de enero.

En el marco de esta actividad, el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, en el transcurso de la mañana participo junto con la vicerrectora dela ULP María Eugenia Gallardo en la ex Colonia Hogar de la entrega del material de estudio a aquellos inscriptos que son beneficiarios del Plan de Inclusión Social “Trabajo por San Luis”.

Este material permitirá tener un primer contacto con los contenidos áulicos que abordarán a partir del 9 de marzo, fecha de comienzo de inicio de clases para la primera tanda de alumnos.

Cabe destacar que junto al cuadernillo recibirán una ficha informativa con las sucursales de los bancos habilitados para el cobro de la beca de $1.500 que se realizará los días 26 y 27 de enero, por caja.