DE TU PARAJE AL COLÓN
Jueves, 30 Junio de 2022
Los alumnos ya se encuentran en Buenos Aires y visitan Temaikén
Los alumnos arribaron a Buenos Aires de la mano de la iniciativa que impulsa la Universidad de La Punta que les permitirá conocer los puntos más icónicos de la capital argentina. La primera actividad es en el bioparque Temaiken y el sábado verán una obra en el teatro Colón.
Los alumnos ya se encuentran en Buenos Aires y visitan Temaikén Los alumnos arribaron a Buenos Aires y ya disfrutan de su primera actividad en el bioparque Temaiken.

En esta oportunidad viajan los alumnos de la Escuela N°418 “Fray Justo Santa María de Oro”, del paraje San Miguel; la Escuela N°186 “Granadero Juan Miguel Alcaráz”, del paraje Balcarce; la Escuela N°83 “General Soler”, del paraje Colonia Zubelzu, las tres del Departamento Chacabuco. También la Escuela N°254 “Granadero Domingo Lucero”, del paraje Cabeza De Novillo, de San Martín y la Escuela N°171 ”Pintor Bladimiro Melgarejo Muñoz”, del paraje Pozo del Molle, de Ayacucho.