“DE TU PARAJE AL COLÓN”
Sábado, 06 Agosto de 2022
Los alumnos disfrutaron del Teatro Colón y el Planetario
Durante tres jornadas disfrutaron, aprendieron y divirtieron con ciencia, cultura e historia. Anunciaron dos viajes más destinados a alumnos de escuelas rurales.
Los alumnos disfrutaron del Teatro Colón y el Planetario Emoción. Los chicos recorrieron y disfrutaron de una obra de teatro en el Colón.

Los niños vivieron decenas de experiencias enriquecedoras de la mano de la Universidad de La Punta, en el marco de la iniciativa “De Tu Paraje Al Colón”.  Los alumnos culminaron este sábado el viaje con la visita al mítico teatro Colón, donde disfrutaron de la Ópera “Elixir de amor”. En horas de la tarde asistieron a una función del Planetario.

“Se llevan una experiencia enorme estos alumnos. Han vivido días de mucha diversión, han visitado muchos lugares, han tenido contacto con la naturaleza, han estado expectantes de lo qué pasa en cada lugar que han visitado, han recorrido lugares icónicos de la ciudad de Buenos Aires, se llevan una hermosa experiencia a sus parajes”, expresó el jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, Gustavo Baigorria, y destacó que este es el tercer viaje de este tipo y que casi 300 alumnos ya pudieron disfrutar de la experiencia.

En esta oportunidad viajan chicos de la Escuela N° 39 “Fray Luis Tula”, de Liborio Luna, departamento Pedernera; de la Escuela N° 324 “Felisa Muñoz de Fourcade”, de Lavaisse, departamento Pedernera; de la Escuela N° 151 “Provincia de Tierra de Fuego”, de Las Isletas, departamento Pedernera; de la Escuela N° 370 “Granadero Leandro Lucero”, de Santa Isabel, departamento Pedernera; de la Escuela N° 169 “Granadero Cándido Miranda”, de Las Chilcas, Dpto. Junín; de la Escuela N° 81 “José Santos Ortíz, de San Miguel, departamento Chacabuco y de la Escuela N° 296 “Profesor Carlos Carletti”, Río Juan Gómez, departamento Ayacucho.

Desde la Secretaría de Extensión indicaron que quedan dos viajes más de este tipo, programados para septiembre y octubre.

Categoria: EDUCACION