PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA
Miercoles, 14 Enero de 2015
Los alumnos del PIE empiezan a recibir su material de estudio
La primera entrega de cuadernillos será para los alumnos de entre 15 y 30 años, desde el 20 al 24 de enero en las sedes en las que se inscribieron. Los menores de edad deberán asistir con un tutor. Cabe recordar que este grupo comenzará las clases el 9 de marzo.
Los alumnos del PIE empiezan a recibir su material de estudio Los alumnos de entre 15 y 30 años deberán retirar el material de estudio en las sedes en las que se inscribieron.

Para muchos sanluiseños, el Plan de Inclusión Educativa (PIE) significa una segunda oportunidad. Y es que el nuevo proyecto universal de terminalidad educativa impulsado por la gestión del gobernador Claudio Poggi, permitirá que más de 45 mil personas terminen la primaria y/o secundaria. En las próximas semanas, comenzarán a transitar este camino de inclusión, progreso y futuro, que tiene como destino la sociedad del conocimiento.

Tal como anunció el primer mandatario, los alumnos podrán retirar sus cuadernillos de estudio. Este material les permitirá tener un primer contacto con los contenidos áulicos, que abordarán cuando comiencen las clases.

La primera entrega de cuadernillos será para los alumnos de entre 15 y 30 años, cumplidos al 31 de diciembre de 2014, del 20 al 24 de enero en las sedes en las que se inscribieron. Podrán consultarlas en el sitio web www.inclusioneducativa.sanluis.edu.ar

Los menores de edad, en tanto, deberán asistir con un tutor, quien tendrá que presentar una fotocopia de su DNI y su CUIL. Cabe destacar, que junto al cuadernillo recibirán una ficha informativa con las sucursales de los bancos habilitados para el cobro de la beca de $1500.

Ante cualquier consulta, los alumnos se pueden comunicar a la Mesa de Ayuda del PIE, cuyo teléfono es 4452000 (interno 6122) y atiende de 9.00 a 21.00 o por correo electrónico a: inclusioneducativa@sanluis.edu.ar

Lo que hay que saber

• Entrega de material para los alumnos de entre 15 y 30 años.
  • Del 20 al 24 de enero, en las sedes en las que se inscribieron.
  • Menores de edad: deberán asistir con un tutor, quien tendrá que presentar una fotocopia de su DNI y su CUIL.