INSTITUTO DE COMUNICACIÓN Y ARTE
Lunes, 10 Noviembre de 2014
Los alumnos de la ULP exhibirán sus producciones en una muestra visual colectiva
El Instituto de Comunicación y Arte de la Universidad de La Punta realizará una exposición de los trabajos realizados por los alumnos y docentes. La propuesta será el miércoles 12 de noviembre a las 13.00, en el SUM de la casa de estudios.
Los alumnos de la ULP exhibirán sus  producciones en una muestra visual colectiva El próximo miércoles 12 de noviembre alumnos del Instituto de Comunicación y Arte expondrán sus producciones.

Poner en común procesos de realización profesional y personal, así como reivindicar la importancia de la vocación, la experiencia y el éxito, son algunos de los conceptos que se profundizarán en la muestra visual colectiva dirigida por docentes y alumnos del Instituto de Comunicación y Arte (ICA) de la Universidad de La Punta (ULP).

La actividad se dará en el marco del cierre de producciones y realizaciones prácticas del ciclo lectivo 2014, el miércoles 12 de noviembre, de 13.00 a 20.00, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del campus de la Universidad.

Durante la muestra habrá un workshop de utilería y efectos visuales -procedimientos que se emplean para la materialización del diseño de vestuario y accesorios-, proyecciones de cortos y exposición de trabajos de las cinco tecnicaturas del ICA.

La actividad está abierta a toda la comunidad educativa e involucra a los alumnos de la tecnicaturas de: Guión y Dirección de Cine y Video; Postproducción de Cine, Video y Televisión; Realización Multimedial; Publicidad y Propaganda, y Desarrollo en Videojuegos

Tags:ICA
Categoria: EDUCACION