PROMOCIÓN 2021
Viernes, 10 Diciembre de 2021
Festejar el cierre del ciclo de nivel secundario es la ilusión que todo joven tiene, pero en diversas oportunidades su familia no está en condiciones de afrontar el gasto de la fiesta. Ante esta situación, la Secretaria de Extensión de la ULP hará posible este gran sueño.
Los alumnos de la Escuela Pública Digital “Albert Einstein” tendrán su fiesta de egreso La secretaria de Extensión, Susana Torres, se hizo presente en la EPD “Albert Einstein” para hacer entrega de la tarjeta de la cena de egreso a 25 alumnos que culminan sus estudios secundarios.

Este jueves por la mañana, la secretaria de Extensión, Susana Torres, se hizo presente en la EPD “Albert Einstein” para hacer entrega de la tarjeta de la cena de egreso a 25 alumnos que culminan sus estudios secundarios. Esta propuesta nace del requerimiento de los alumnos y la familia. Es por esto que la Universidad por medio del Gobierno provincial ayudar a concretar este gran sueño.

“Vine a cumplir la promesa que les hice hace dos meses a los alumnos del grupo Cetus. En su momento, me plantearon la inquietud de que no iban a tener fiesta, luego de haber pasado por una pandemia que complicó económicamente a gran parte de las familias de San Luis y el país. Desde la Secretaría de Extensión, de donde depende esta escuela, decidimos hacer un esfuerzo presupuestario para concretar este sueño”, afirmó Torres.

“Desde la Universidad premiamos la perseverancia, el esfuerzo de continuar con sus estudios aún en pandemia. Desde la Secretaría queremos que esta promoción continúe formando parte de la gran familia de la ULP, y reencontrarlos como alumnas y alumnos de esta universidad pública y gratuita, que se creó para todos los puntanos. Nos hace muy felices ser el puente para su crecimiento y queremos que festejen este primer gran logro académico”, resaltó.

La palabra de los egresados

Zoe Gurrieri, alumna egresada de la EPD “Albert Einstein”, dijo: “Hoy vino Susana a traernos la tarjeta de egresados y estamos muy contentos. Es una gran ayuda económica, estamos muy contentos”.

Su compañero, Camilo Costa, comentó: “Cuando me enteré que iba a ser posible la fiesta me puse muy feliz. Voy a ir con mis padres y va a ser un gran cierre escolar”.

Finalmente, Nuria Agüero indicó: “Estoy muy agradecida con la secretaria, de que haya podido comunicarle al gobernador nuestras necesidades de hacer la fiesta de egreso”.

“Estoy muy contenta de ir con toda mi familia, porque no hubiera sido posible para nosotros pagar el costo de todas las tarjetas”, concluyó.