SECRETARIA DE EXTENSIÓN
Viernes, 01 Mayo de 2020
Los alumnos de la Escuela de Música ULP presentaron su segundo tema desde casa
Los jóvenes, junto a sus profesores, hicieron una version de Vivir la Vida desde su casa.
Los alumnos de la Escuela de Música ULP presentaron su segundo tema desde casa Jóvenes alumnos de la Escuela de Música y el Club de Voces de la Universidad de La Punta presentaron su segundo tema desde casa.

La música no entiende de pandemias, por eso sigue sonando a pesar del aislamiento social obligatorio.  O por lo menos así lo entienden los jóvenes alumnos de la Escuela de Música y el Club de Voces de la Universidad de La Punta que desde sus casas se grabaron cantando y luego compilaron para formar este emotivo video.
Participaron del video en esta oportunidad Dana Azcurra, Ana María Spagnolo, Bruno Cantisani,
Guadalupe Pérez, Maria Sol Sosa, Marcos Ortiz, Rodrigo Villegas, Ignacio Aguilera, Ramiro Lucero, Mateo  Medina y los profesores Alejandro Aguilera, Jonathan Reinoso, Pablo Bala, Pablo Borello, Lucas Apendino y Mauro Franzen.
"Estamos muy orgullosos del entusiasmo de los alumnos de la Escuela de Música y del Club de Voces.
Participan de este video los alumnos que cursaron el año pasado los talleres", indicó la Secretaria de Extensión, Susana Torres y agregó que "durante las últimas semanas se realizó un periodo de inscripción y desde la semana próxima se comienzan a dictar de forma online los talleres"