EPD ALBERT EINSTEIN
Miercoles, 20 Noviembre de 2019
Los alumnos de 6° Año viajaron a Puerto Madryn
Se trata de un viaje de estudios para las dos promociones del colegio. En la primera jornada realizaron avistaje de ballenas.
Los alumnos de 6° Año viajaron a Puerto Madryn Los alumnos de 6° Año viajaron a Puerto Madryn.

Los alumnos del último año de la EPD Albert Einstein, nivel Secundario, viajaron  este martes a Puerto Madryn.

La secretaria de Extensión, Susana Torres expresó que "Reconocemos el esfuerzo que hicieron los alumnos de sexto año por terminar la secundaria, premiandolos con un viaje de estudios a Puerto Madryn". "Tendrán la oportunidad de disfrutar de paisajes y el avistaje de ballenas, es una linda experiencia, divertida y educativa", indicó Torres.

En la primera jornada, los alumnos se embarcaron desde Puerto Piramides para realizar un avistaje de ballenas. El itinerario además incluye visitas a a la Isla de los pájaros y la pinguinera de Punta Tombo. También visitarán el Museo Paleontológico Egidio Feruglio, en Trelew.