LECTORES 4.0
Lunes, 16 Noviembre de 2020
¿Leemos en casa? presenta su 11ª edición
La undécima revista digital sobre literatura, está disponible en www.lectores.ulp.edu.ar y ofrece reseñas de autores sanluiseños, nacionales e internacionales. También cuenta con actividades para toda la familia.
¿Leemos en casa? presenta su 11ª edición La revista digital se puede descargar a través de www.lectores.ulp.edu.ar o desde la Biblioteca Pública Digital (BPD).

Cada 15 días se presenta un nuevo número de la revista digital que lleva adelante el Programa Lectores, de la Universidad de La Punta. En esta edición, recorre la literatura con la escritora y traductora argentina Graciela Montes, además la poeta argentina, Alejandra Pizarnik y una reseña de la historia “Confesiones de un amigo imaginario” de la escritora infantil, Michelle Cuevas.

Este número también se adentra en la historia del telégrafo, de la mano del historiador, escritor, periodista, deportista, docente puntano, Edmundo Tello.

¿Leemos en Casa?, esta destinada para toda la familia, se complementa con la plataforma de lectura, “Bookstubers”, la Biblioteca Pública Digital, el programa radial “¿Me Lees?” y los Encuentros Literarios. Podés descargarla desde www.lectores.ulp.edu.ar.

 



COMPARTIR