REVISTA ONLINE
Martes, 23 Febrero de 2021
¿Leemos en casa? cierra febrero con su edición N°15
La publicación digital, diseñada para niños y adultos, ya está disponible en la página de Lectores 4.0.
¿Leemos en casa? cierra febrero con su edición N°15 La revista digital se puede descargar a través de www.lectores.ulp.edu.ar o desde la Biblioteca Pública Digital (BPD).

El número 15 de la revista digital ¿Leemos en casa? llega con sus ya clásicas recomendaciones provinciales, nacionales y extranjeras. Pero en esta edición sobresalen dos secciones importadas de Alemania. Por un lado, la historia de los hermanos Grimm, quienes nacieron y viajaron por ese país para investigar leyendas populares y luego escribirlas. Así el mundo conoció a Caperucita Roja, Hansel y Gretel y Cenicienta, entre otros clásicos. Por el otro lado está la reseña de Dark, la primera serie alemana producida por Netflix y una de las más vistas en la plataforma de streaming.

Al ingresar a www.lectores.ulp.edu.ar los lectores también disfrutarán de la historia de un santo muy querido por los niños y descubrirán varias versiones del abecedario.