EDUCACIÓN 4.0
Viernes, 30 Octubre de 2020
Lectores 4.0 sumó nuevos contenidos
Con el fin de brindar nuevas experiencias literarias dedicadas a toda la familia, se sumaron a los ya clásicos, programas radiales, comics, cuentos en videos y la sección Encuentro Literario.
Lectores 4.0 sumó nuevos contenidos El equipo de la Universidad de La Punta renovó el sitio www.lectores.ulp.edu.ar,

Actualizar una plataforma para lectores de todas las edades y cumplir con sus expectativas no es fácil, sin embargo, esa fue la meta del Programa Lectores 4.0 a comienzos de este año.  Esquivando los obstáculos de la pandemia, el equipo de la Universidad de La Punta renovó el sitio www.lectores.ulp.edu.ar, que actualmente cuenta con información escolar, una revista, cuentos, comics y un taller literario.

El proceso arrancó en marzo con la inclusión del acceso directo al programa de radio Literarte, luego arribó la revista quincenal ¿Leemos en casa?, que ya va por su décima edición. Finalmente se sumaron  la sección Producciones Literarias, compuesta por mini cuentos, vídeos animados y comics. Todo el material es pensado, guionado, diseñado y puesto en marcha por los integrantes de Lectores, con tintes y reseñas a iconos puntanos.

La página también contiene la sección Encuentro Literario, una readaptación de los encuentros que se realizaron en 2019, con anfitriones como el escritor Jesús Liberato Tobares, y el escritor y docente, Gabriel Landoni. Por el contexto, ahora es online. La próxima reunión para hablar sobre afamadas obras,  será el 3 de noviembre. El formulario para inscribirse y discutir sobre Adolfo Bioy Casares, ya está disponible en la sección.