UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
Miercoles, 20 Octubre de 2021
Las EPD se lucieron en los intercolegiales Culturales
De las 10 producciones destacadas por el certamen organizado por el Programa Cultura, 5 corresponden a Escuelas Públicas Digitales. Recibieron sus distinciones los alumnos de las EPD Albert Einstein y las EPD Rurales de Potrerillo, Villa de Praga, La Punilla, Lavaisse, Juan Llerena, Paso Grande, Saladillo, Los Cajones y Comunidad Huarpe.
Las EPD se lucieron en los intercolegiales Culturales El equipo celebró su logro en nombre de todas las EPD.

Este martes, alumnos de distintos puntos de la provincia participaron de la gala de premiación de los Intercolegiales Culturales, organizado por el Programa Cultura, y los alumnos de las Escuelas Públicas Digitales fueron protagonistas. 5 producciones audiovisuales realizadas por alumnos de las EPD Albert Einstein y las EPD rurales de Potrerillo, Villa de Praga, La Punilla, Lavaisse, Juan Llerena, Paso Grande, Saladillo, Los Cajones y Comunidad Huarpe fueron distinguidas y premiadas.

De las 10 producciones destacadas, los alumnos de las EPD se quedaron con 5. Además de estas 10 producciones se eligieron a las 3 distinguidas, que fueron para la EPD de la Comunidad Huarpe (Nivel Primario) y para las EPD de Potrerillo y Villa de Praga (Nivel Secundario).

Delegaciones de alumnos de las distintas EPD participaron de la premiación,  y el resto de sus compañeros siguió en vivo la transmisión que realizó el programa Cultura.

El director de la EPD secundaria “Albert Einstein”, Julio Domínguez, expresó: “Estamos muy contentos porque desde que inició esta alternativa educativa hemos participado, pero es la primera vez que llegamos a una instancia tan especial para nosotros donde los chicos lograron una premiación”.

Por su parte, la jefa de Programa EPD Rurales, Manuela Ferreyra, expresó: "Felicitaciones a los alumnos y docentes, van a disfrutar mucho de su premio"