LAS AUDICIONES COMIENZAN EL 10 DE ABRIL
Miercoles, 05 Abril de 2023
La Universidad de La Punta busca nuevos talentos para su coro
Para audicionar los interesados deben completar un formulario que estará habilitado este miércoles desde las 18:00, en www.coro.ulp.edu.ar .
La Universidad de La Punta busca nuevos talentos para su coro Las audiciones comienzan el 10 de abril

Cada vez que termina un ciclo lectivo, el Coro de la Universidad de La Punta sorprende con una puesta en escena donde vuelca en el escenario todo el profesionalismo adquirido en la Escuela de Música de la ULP. Para mantener el nivel en lo alto, los docentes incentivan a los integrantes del coro a que audicionen cada año para mantener su lugar, y a su vez, buscan que nuevos talentos se sumen. Los cantantes que quieran unirse a la generación 2023, tendrán su primera oportunidad a partir de este miércoles, cuando se habilite el formulario para acceder a las pruebas en www.coro.ulp.edu.ar .

Santiago Paccini, jefe del Programa Arte y Comunidad de la ULP, explicó que los aspirantes deben ser mayores de 18 años y tener muchas ganas de cantar. Agregó que la institución recibirá hasta 200 inscripciones y se espera poder seleccionar hasta 60 coreutas.

Ante la pregunta de cómo es el procedimiento, Paccini comentó que luego de recibir el formulario, la escuela responderá vía email, para asignar una fecha y horario de audición. La persona debe responder para confirmar su asistencia y a partir del lunes 10 de abril serán citados para audicionar.

“El Director del Coro ULP, Alejandro Moretti, acompañado de un equipo de coreutas líderes escuchará a los postulantes, quienes deben llevar un tema preparado. Una vez finalizada la etapa de audiciones, deben aguardar a que publiquemos una lista con todos los coreutas seleccionados”, finalizó Paccini.

Categoria: EDUCACION