CAPACITACIÓN
Miercoles, 15 Octubre de 2014
La ULP te invita a conocer la importancia de los derechos de autor
El próximo 17 de octubre se dictará el curso “Derecho de Autor y Registro de la Propiedad Intelectual”, donde se pondrá de manifiesto la importancia de poder preservar los contenidos generados. La actividad tendrá lugar a las 10.30 a 12.30 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la casa de estudios.
La ULP te invita a conocer la importancia de los derechos de autor El curso tendrá lugar el 17 de octubre, de 10.30 a 12.30 en el Salón de Usos Múltiples de la ULP.

En la actualidad, el derecho de autor ha sido objeto de múltiples controversias. Algunos buscan su protección legítima y, otros, están a favor de compartir los contenidos sin que haya “castigos” por hacerlo. Es por ello que la Universidad de La Punta (ULP) brindará la capacitación “Derecho de Autor y Registro de la Propiedad Intelectual”.

La charla estará a cargo del abogado Fabricio Aguilar y tendrá lugar el 17 de octubre, de 10:30 a 12:30, en el Salón de Usos Múltiples de la ULP. La propuesta está destinada a alumnos, ex alumnos y egresados de las carreras de la casa de estudios, docentes y público en general. Los interesados aprenderán acerca de cómo realizar los trámites de patentamiento, dónde se realizan, cuáles son los costos, etc.

“Es importante que los chicos tengan en claro acerca de la propiedad intelectual, porque uno a veces cree que se le ocurre una idea y ya le pertenece. Si esa idea no se plasma en papel y no tiene una forma, es totalmente ‘robable’”, expresó Alberto Tricarico, coordinador de la tecnicatura Guión y Dirección de Cine y Video.

Tags:ICA
Categoria: EDUCACION