COMENZÓ ESTE MIéRCOLES
Jueves, 28 Octubre de 2021
La ULP sirvió la mesa del XIV Congreso Argentino de Graduados en Nutrición
Tras la apertura desde la Universidad de La Punta, la exposición de reconocidos profesionales de la salud de todo el país se desarrolla en plataformas virtuales con el respaldo tecnológico y humano de la ULP.
La ULP sirvió la mesa del XIV Congreso Argentino de Graduados en Nutrición El cierre será el viernes a las 16:45 y podrá seguirse en vivo por el canal oficial de youtube de la ULP.
La ULP fue el epicentro de la apertura del  XIV Congreso Argentino de Graduados en Nutrición, que comenzó este miércoles 27 y se extenderá hasta el viernes 29. El Congreso se realiza en formato virtual con el respaldo tecnológico y humano de la Universidad de La Punta.

Bajo el lema "Un cambio de hábitos", nutrición y salud sostenibles en un mundo de paquetes, exponen reconocidos profesionales de la salud de todo el país.
Desde el estudio de TV de la ULP, y en vivo vía streaming para todos los participantes, la ministra de Ciencia y Tecnología y rectora de la Universidad de La Punta, Alicia Bañuelos, marcó la apertura del Congreso, destacando la importancia y trascendencia de la nutrición en el desarrollo de las capacidades de las personas.

Del acto de bienvenida también participaron la licenciada Silvana Lucero Alfonso, presidenta de este XIV Congreso, desde Buenos Aires, la licenciada Laura Barbieri, presidenta de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición, y la licenciada Griselda Sosa, en representación de la Asociación de Nutricionistas de San Luis, quienes agradecieron a la ULP por cobijar, respaldar y potenciar este Congreso.