OFERTA ACADÉMICA 2015
Viernes, 28 Noviembre de 2014
La ULP promociona sus carreras en escuelas de toda la provincia
Desde la semana pasada, un grupo de profesores referentes de la casa de estudios inició un recorrido por diferentes escuelas del interior sanluiseño, con el objetivo de que jóvenes de toda la provincia conozcan las carreras y posibilidades que brinda la ULP. ¡Las inscripciones están abiertas!
La ULP promociona sus carreras en escuelas de toda la provincia El objetivo es que jóvenes de diferentes localidades del interior provincial conozcan las carreras y posibilidades que ofrece la ULP.

La Universidad de La Punta (ULP) comenzó con la promoción de la oferta académica 2015 por todo el territorio provincial. Un grupo de profesores referentes de la casa de estudios dio inicio a un itinerario de visitas a diferentes escuelas del interior sanluiseño, a fin de que jóvenes de toda la provincia conozcan las 13 tecnicaturas que la ULP ofrece para el próximo año.

Se diseñó un cronograma de visitas entre el Instituto de Comunicación y Arte (ICA) y el Instituto de Ciencia y Tecnología (ICyT). A partir de allí, un grupo de docentes recorrió las distintas instituciones educativas, y dio a conocer cada una de las propuestas universitarias”, explicaron desde el ICA.

A su vez, destacaron que muchas escuelas de la provincia ya visitaron las instalaciones de la casa de estudios: “Esto nos ha dado muy buenos resultados. Durante su estadía, los alumnos conocieron el campus, recibieron charlas sobre las carreras y, además, vivieron una jornada como universitarios”.

Oferta académica 2015

Instituto de Comunicación y Arte
Tecnicatura en Desarrollo de Video Juegos
Tecnicatura en Publicidad y Propaganda
Tecnicatura en Realización Multimedia
Tecnicatura en Post-Producción de Cine, Video y Televisión
Tecnicatura en Guion y Dirección de Cine, Video y Tv.

Instituto de Ciencia y Tecnología
Tecnicatura en Desarrollo de Software (modalidad regular)
Tecnicatura en Automatización y Robótica
Tecnicatura en Producción y Tecnificación Agropecuaria
Tecnicatura en Sistemas Energéticos Sustentables
Tecnicatura en Gestión Empresarial
Tecnicatura en Turismo
Tecnicatura en Guía de Turismo
Tecnicatura en Gestión y Auditoría Ambiental

Inscripciones abiertas

Los interesados en sumarse a la comunidad universitaria de la ULP deberán completar el formulario de pre-inscripción en www.ulp.edu.ar y, luego, hacer efectiva la misma en Sección Alumnos del campus universitario, presentando la documentación requerida.