LECTORES 4.0
Miercoles, 18 Enero de 2023
La ULP ofrece un Taller de Animación a la Lectura para chicos
El mismo está destinado para niños de 5 a 12 años y se dicta en el Centro Cultural “José la Vía”. La actividad es gratuita.
La ULP ofrece un Taller de Animación a la Lectura para chicos Se dictará de lunes a viernes de 11:00 a 12:30 y está destinado para niños de 5 a 12 años.

Con la idea de que los más pequeños no solo comiencen a introducirse en el mundo de la lectura, sino que también refuercen sus conocimientos, es que la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta (ULP) a través de la iniciativa Lectores 4.0 pone en marcha el taller de Animación a la Lectura, el cual se dicta en el Centro Cultural “José la Vía”.

La directora del Instituto de Formación Digital, Paula Barroso, comentó que la intención es que en las vacaciones los chicos aprendan jugando. “Habrá títeres y taller de escritura. Es una introducción a la lectura para que se diviertan y sigan estimulados durante el verano”, precisó Barroso, quien destacó que el mismo es para niños de 5 a 12 años y se dictará de lunes a viernes de 11:00 a 12:30.

Aquellos interesados en sumar a los más pequeños deberán acercarse hasta el Centro Cultural. Barroso resaltó que los jueves y viernes llevarán la misma actividad a la Colonia Infantil de la Municipalidad de San Luis, la cual funciona en el Polideportivo Municipal de Puente Blanco.