INSTITUTO DE IDIOMAS
Viernes, 21 Abril de 2017
La ULP ofrece dos seminarios que invitan a profundizar sobre la cultura japonesa
El Instituto de Idiomas, por medio de la Fundación Internacional TOZAI, dictará dos propuestas de capacitación para los interesados en aprender más sobre la lengua y cultura japonesa así como la poesía haiku. Las inscripciones se realizan a través del sitio www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.
La ULP ofrece dos seminarios que invitan a profundizar sobre la cultura japonesa Los seminarios sobre cultura japonesa son gratuitos y tienen cupo limitado.

En 2017, el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) sigue ofreciendo propuestas de formación a los puntanos. En esta oportunidad, dictará dos seminarios gratuitos y con cupo limitado (50 personas) relacionados con la cultura de Japón.

 

El primero se denomina “Conociendo la lengua y cultura japonesa” y se realizará el viernes 28 de abril, de 18:00 a 20:00. La propuesta está destinada a aquellos interesados en conocer más detalles del idioma japonés el noveno más hablado en el mundo con 130 millones de hablantes y aprender diferentes aspectos de la cultura de ese país asiático.

El segundo, en tanto, se titula “Poesía haiku y Japón actual” y tiene por destinatarios a quienes deseen conocer más sobre este género poético. En este caso, la jornada se desarrollará el sábado 29 de abril, de 10:00 a 13:00.

En ambos casos, los seminarios estarán a cargo de la Fundación Internacional TOZAI Oriente y Occidente y tendrán lugar en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la ULP (Av. Lafinur 840, ciudad de San Luis). Las inscripciones se realizan a través del sitio www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.

 

>



COMPARTIR