EDUCACIÓN 4.0
Martes, 29 Junio de 2021
La ULP lanza nuevos cursos de Google para todos los docentes de San Luis
Las propuestas son online y certificadas. La inscripción ya está habilitada y finaliza el 30.
La ULP lanza nuevos cursos de Google para todos los docentes de San Luis La modalidad de dictado es en línea en la plataforma Telescope de Maestra Trampolín y estarán organizados para los docentes de cada nivel.

Una vez más la Universidad de La Punta se une a Maestra Trampolín, partner premier de Google para la Educación, para brindar herramientas a los docentes de la Provincia. La agenda de contenidos va desde propuestas de enseñanza híbrida hasta nuevos lenguajes y narrativas digitales. La inscripción ya está habilitada y el último día para anotarse es el miércoles 30 de junio.

Lo que busca la Universidad y Trampolín es que el cuerpo educativo se forme en cursos online de recursos pedagógicos innovadores y propuestas de formación en el Nivel II de Google para obtener la certificación y puntaje docente.

La modalidad de dictado es en línea en la plataforma Telescope de Maestra Trampolín y estarán organizados para los docentes de cada nivel: inicial, primario y secundario que hayan finalizado el Nivel I de Google para educación. El equipo de Maestra Trampolín dará soporte permanente en la plataforma a través de un foro de consulta para aclarar cualquier duda que tengan sobre los recursos y materiales.

Cabe mencionar que, las inscripciones cierran el 30 de junio y la cursada arranca el 7 de julio. El tiempo de realización es de 42 horas y estará disponible hasta el 15 de agosto para su finalización .

 

Inscripciones

Inscripción para el Curso de Recursos Pedagógicos

http://www.ciencia.sanluis.gov.ar/Google/Inscripcion.aspx?Tipo=21

 

Curso de Herramientas de Google para educación nivel 2

http://www.ciencia.sanluis.gov.ar/Google/Inscripcion.aspx?Tipo=22

 

Requisitos:

Docentes que finalizaron el Nivel I de Google para educación.

Poseer cuenta dominio @sanluis.edu.ar.

 

¿Querés saber más?

Podés ingresar a ingresar http://aprendoigual.sanluis.edu.ar/Curso/ para más información.

Para consultas: cursosdocentes@sanluis.edu.ar 



COMPARTIR