TODOS LOS CHICOS EN LA RED
Viernes, 29 Agosto de 2014
La ULP continúa con la entrega de compus
La Universidad informó que los padres o tutores de los alumnos de segundo a sexto grado de todas las escuelas de la provincia, que por diferentes motivos no hayan recibido su computadora, podrán retirarlas los lunes y martes de 10.00 a 17.00 en el campus universitario.
La ULP continúa con la entrega de compus La entrega de equipos se realizará los lunes y martes de septiembre, de 10.00 a 17.00 en el campus universitario.

El Subprograma Educación para el Futuro de la Universidad de La Punta (ULP) informó que se realizará la entrega de computadoras a padres o tutores de los alumnos de segundo a sexto grado, que por diferentes motivos aún no hayan recibido la herramienta educativa.

La entrega de compus se realizará los lunes y martes de septiembre, de 10.00 a 17.00 en el campus universitario.

Por otra parte, los tutores de los alumnos de primer grado, que no hayan retirado las netbooks cuando se realizó la entrega en la escuela a la que asisten, y los docentes de Nivel Inicial que no hayan estado presentes en los actos de entrega del período 2014, podrán solicitar los equipos el día 28 de cada mes, de 10.00 a 17.00.

Requisitos para retirar la computadoras

• Para los alumnos de primaria: documento de Identidad (no fotocopia) original del tutor y del alumno. Además, la Constancia de Alumno Regular expedida por la autoridad del colegio.
  • Para los docentes de Nivel Inicial: constancia de prestación de servicios, que especifique las salas a cargo y su función.