OLIMPÍADAS DEL CONOCIMIENTO
Miercoles, 09 Septiembre de 2015
La gran final reunirá a más de 1.500 chicos en la ULP
Son alumnos de toda la provincia y superaron la etapa Departamental del certamen educativo que lleva adelante la casa de estudios. La próxima semana, del 14 al 18 de septiembre, arribarán a la ULP para comenzar a transitar la instancia provincial, que definirá a los ganadores de la edición 2015.
La gran final reunirá a más de 1.500 chicos en la ULP Alrededor de 1.500 chicos de toda la provincia, participarán de la etapa Provincial de las Olimpíadas del Conocimiento que se llevará a cabo en la ULP.

Llega la última instancia de las Olimpíadas Sanluiseñas del Conocimiento y los chicos se preparan para superar un nuevo desafío del certamen educativo que lleva adelante la Universidad de La Punta (ULP). Se trata de la etapa Provincial que definirá a los ganadores de la edición 2015, y se disputará del 14 al 18 de septiembre en el campus universitario.

Alrededor de 1.500 chicos de toda la provincia, que llegaron a esta etapa de un total de 4.000, deberán realizar un examen escrito, donde demostrarán el esfuerzo, dedicación y estudio en la última instancia de las Olimpíadas del Conocimiento.

A partir de allí, los tres mejores resultados de cada disciplina serán los nuevos ganadores. “Se hará un anuncio de ‘nominados’, es decir, que hasta el día del acto, los chicos no conocerán su posición”, adelantaron desde el programa Olimpíadas.

La fiesta de las Olimpíadas ya tiene fecha

El acto de entrega de premios será el 8 de octubre, a las 10.00, en el Salón de Eventos de la ULP. A continuación el cronograma completo de la etapa provincial por disciplinas:

Etapa Provincial

Lunes 14