AUDICIONES
Domingo, 24 Abril de 2022
El llamado está dirigido a músicos, actores y actrices que ya poseen un nivel avanzado. El proyecto gestionado por la Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta, ya cuenta con 700 alumnos de diversas edades que cursan alguno de los 10 talleres que ofrece la institución.
La Escuela de Música ULP convoca a artistas puntanos a formar parte de cinco ensambles musicales y un elenco de teatro Inscripciones online a través del sitio de la Escuela de Música ULP (https://escuelademusica.ulp.edu.ar/).

La Escuela de Música de la Universidad de La Punta es un proyecto de la Secretaría de Extensión que apunta formar e impulsar a artistas locales. Ya cuenta con 700 alumnos que cursan alguno de los diez talleres que ofrece, y este año se propuso elevar el nivel con el lanzamiento de una convocatoria para músicos, actores y actrices a que formen parte de alguno de los cinco ensambles musicales y de un elenco de teatro que busca consolidarse durante el 2022.

Actualmente los talleres artísticos que ofrece la institución son: teatro, violín, canto, piano popular, piano académico, guitarra inicial, guitarra avanzada, batería, percusión y bajo. La invitación es para aquellos artistas que ya tienen un nivel avanzado, que ejecutan bien su instrumento o que tienen formación actoral.

Para audicionar para los ensambles y elenco de teatro, es necesario realizar la inscripción online a través del sitio de la Escuela de Música ULP (https://escuelademusica.ulp.edu.ar/)

Audiciones Ensamble de Cuerdas

Se buscan instrumentistas mayores de 15 años que toquen Violín – Viola – Violonchelo – Contrabajo.

Lugar: Escuela de Música ULP – Aula 4.

Dirección: Pringles 1157, San Luis.

Día Audiciones: 28 de Abril, a las 18.

Requisitos: Presentar una obra, un estudio y una escala con variantes de arco.

Audiciones  Ensamble de Voces

Se buscan cantantes mayores de 18 años para formar un octeto vocal.

Lugar: Escuela de Música ULP (Aula 5).

Dirección: Pringles 1157, San Luis.

Día Audiciones: 28 de Abril, a las 17.

Requisitos: Preparar una canción. Puede ser a capela, con un instrumento de acompañamiento o con pista.

Audiciones Ensamble Mayor

Destinado a músicos mayores de 18 años (Cantantes – Batería – Percusión – Bajo – Guitarra – Guitarra Eléctrica – Piano – Instrumentos de Viento – Instrumentos de Cuerda).

Día Audiciones: 28 de Abril, a las 18.

Lugar: Escuela de Música ULP (Aula 9).

Dirección: Pringles 1157, San Luis.

Requisitos: Preparar una canción o un estudio a elección.

Ensamble de Guitarras Cuyanas

Destinado a guitarristas mayores de 15 años.

Día de Audiciones: 29 de Abril, a las 18.

Lugar: Escuela de Música ULP

Dirección: Pringles 1157, San Luis.

Requisitos: traer dos obras  a elección.

Audiciones para formar parte del Elenco de Teatro

Destinado a actores y actrices  mayores de 18 años.

Día de Audiciones: 29 de Abril, a las 18.

Lugar: Escuela de Música ULP (Aula 2).

Dirección: Pringles 1157, San Luis.

Requisitos: Presentar un monólogo teatral de cinco minutos.