SECRETARÍA DE EXTENSIÓN
Domingo, 14 Marzo de 2021
La Escuela de Música ULP abre sus inscripciones desde el lunes
La propuesta gratuita incluye 12 talleres y está destinado a niños mayores de 8 años, jóvenes y adultos. Las inscripciones estarán disponibles en ulp.edu.ar/escuelademusica.
La Escuela de Música ULP abre sus inscripciones desde el lunes Los interesados que tengan alguna inquietud pueden enviar un mail a escuelademusica@ulp.edu.ar.

Del 15 al 26 de marzo, la Escuela de Música ULP abrirá las inscripciones para el ciclo 2021 que tendrá su comienzo el 5 de abril.

Los talleres están destinados a niños mayores de 8, jóvenes y adultos, con o sin experiencia en algún instrumento. Los únicos talleres con requisito diferenciado es el Club de Voces (exclusivo para niños de 8 a 12 años) y el Coro ULP, donde el mínimo de edad es de 16 años.

“Estamos muy entusiasmados poder anunciar el inicio del ciclo 2021, e iniciar con las inscripciones para que todos los aficionados a la música, que tengan o no experiencia previa, puedan sumarse a los talleres que brindaremos de forma online, y complementaremos con clases presenciales, en grupos reducidos y cumpliendo las disposiciones sanitarias vigentes”, indicó la Secretaria de Extensión, Susana Torres.

“La Escuela de Música contó con más de 600 alumnos en el 2020, que se sumaron a esta propuesta de manera virtual y nos dejaron acompañarlos en la etapa del aislamiento”, expresó la funcionaria.

“Hoy más que nunca queremos que nuestros alumnos sigan aprendiendo y se sigan sumando de todos los parajes y pueblos de San Luis gracias a la virtualidad de nuestras clases. La segunda etapa es visitar a nuestros alumnos de las diferentes localidades para hacer días de clínica y perfeccionamiento para que los alumnos tengan encuentros cara a cara con el profesor”, adelantó.

Torres destacó que “el aprendizaje de algún instrumento contribuye al desarrollo personal, es una forma de expresarse, divertirse y compartir experiencia con otros músicos”.

Las inscripciones estarán disponibles desde el próximo lunes 15 de marzo en ulp.edu.ar/escuelademusica. Los interesados que tengan alguna inquietud pueden enviar un mail a escuelademusica@ulp.edu.ar.

Los talleres 2021 son:

Guitarra Nivel Inicial

Guitarra Nivel Avanzado

Guitarra eléctrica

Bajo eléctrico

Violín

Club de Voces (de 8 a 12 años)

Piano académico

Piano Popular

Batería

Teoría Musical

Coro ULP