TODOS LOS LUNES
Jueves, 13 Abril de 2023
Instituto de idiomas ULP: preparación para exámenes internacionales
De abril a junio se abre la posibilidad para los alumnos y alumnas del IDI y de otros institutos. Las clases son en Ayacucho 945 de la ciudad de San Luis.
Instituto de idiomas ULP: preparación para exámenes internacionales Oportunidad. abril a junio se abre la posibilidad para los alumnos y alumnas del IDI y de otros institutos para rendir los exámenes.

El instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta comenzó desde esta semana con la preparación de exámenes internacionales para niños y niñas que cursan en el instituto, y para estudiantes de otros centros desde el nivel 3 en adelante. “De abril a junio pueden participar también quienes no sean del instituto y que tengan conocimiento comprobable del idioma”, indicó Silvia Maraczuck, referente de la ULP.

La preparación se realiza todos los lunes en el 2º piso de excasa de gobierno, en Ayacucho 945, de 14:00 a 15:30.

Los alumnos de Instituto de Idiomas abonan del 1º al 15 de cada mes 400 pesos, o bien del 16 a 31, 500 pesos; y para quienes llegan de otras instituciones, abonarán una inscripción de 450 pesos, y cuotas hasta junio que van del 1º al 15, 600 pesos; o pagando del 16 al 31 de cada mes, y hasta junio, 700 pesos.

Para mayores detalles y consultas al mail idi@ulp.edu.ar, en Facebook /institutodeidiomasULP o WhatsApp, de 9:00 a 18:00, al 2664653654.