ULP
Miercoles, 03 Noviembre de 2021
Instituto de Idiomas: abren las inscripciones para el Curso de Viajeros
Tendrán una duración de un mes y se centrarán en los aspectos básicos para desenvolverse en el extranjero. Los idiomas que se dictarán son inglés, portugués e italiano.
Instituto de Idiomas: abren las inscripciones para el Curso de Viajeros Las inscripciones se realizan desde el jueves 4 de noviembre, a través de la página www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar en la pestaña Cursos para Viajeros.

El Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta (ULP), cierra el año con los Cursos para Viajeros, destinados a personas y empresas con proyección internacional, que tengan previsto viajar al exterior.

La directora del IDI, Silvia Maraczuk, comentó: “El curso se dictará en los idiomas inglés, portugués e italiano, arranca el 6 y culmina el 31 de diciembre. Será de manera online e intensivo, y se adapta a las necesidades puntuales de los alumnos”.

“Durante la cursada, los participantes aprenden habilidades comunicativas y nociones básicas sobre el idioma elegido (por ejemplo, saludos, comidas, cambio de dinero, ubicación), para poder desenvolverse con facilidad en el país visitado”, detalló Maraczuk.

Inscripciones y requisitos

Las inscripciones se realizan desde el jueves 4 de noviembre, a través de la página www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar en la pestaña Cursos para Viajeros.