ESCUELAS PÚBLICAS DIGITALES
Viernes, 20 Febrero de 2015
Hoy se inscribe para las EPD de terminalidad rural
Es un ciclo orientado a aquellas localidades que a partir de 2015 contarán con la finalidad del nivel secundario. Las inscripciones serán sólo hoy, de 9.00 a 13.00, en diferentes sedes del interior. La convocatoria es exclusiva para alumnos de 15 a 18 años, cumplidos al 30 de junio, y que cuentan con tercer año aprobado.
Hoy se inscribe para las EPD de terminalidad rural Las inscripciones serán sólo hoy, de 9.00 a 13.00, en las diferentes localidades del interior provincial.

El Gobierno provincial continúa apostando a la metodología de las Escuelas Públicas Digitales en todo el territorio provincial. A partir de las EPD de terminalidad rural, diferentes localidades del interior contarán con la finalidad del nivel secundario, para que jóvenes de toda la provincia concluyan esta etapa tan importante.

Este viernes, de 9.00 a 13.00, se inscribirá a quienes deseen sumarse a esta propuesta educativa. La convocatoria es exclusiva para alumnos de 15 a 18 años, cumplidos al 30 de junio, y que cuentan con tercer año aprobado.

- Fotocopia DNI Alumno y Tutor
- Certificado de analítico incompleto (de no poseerlo,  certificado analítico en trámite)
- Libreta donde conste 3° año aprobado.
- Control de salud actualizado y fotocopia de Libreta salud con último control médico actualizado.
- Partida de nacimiento

Localidades y lugar a realizar la inscripción

• Leandro N. Alem – SEDE 20/30
  • Villa General Roca – SEDE EPDA
  • Renca – SEDE EPDA
  • Saladillo – SEDE EPDA
  • Batavia – SEDE 20/30
  • Navia – SEDE 20/30
  • Juan Llerena – SEDE EPDA
  • La Punilla – Municipalidad
  • Las Aguadas – Escuela
  • Paso Grande – SEDE 20/30
  • Lafinur – SEDE 20/30

Cabe mencionar que para las localidades de San Pablo, El Bagual, San Jerónimo y El Talita, se convoca el mismo día y horario a los alumnos de 12 a 18 años, cumplidos al 30 de junio de 2015 a realizar su inscripción para el nivel secundario completo, bajo la misma modalidad.

Los requisitos, día y horario son los mismos, detallándose a continuación las sedes:

• San Pablo - SEDE 20/30
  • Bagual - SEDE EPDA