ULP - OFERTA ACADÉMICA
Viernes, 06 Febrero de 2015
Hoy es el último día para que los ingresantes confirmen su inscripción
El trámite es presencial y se realiza en el campus de la Universidad de La Punta y, también, en la sede del Instituto de Ciencia y Tecnología (Av. Lafinur 840, Ciudad de San Luis). Cabe recordar que el 9 de febrero inicia el curso de ingreso para los más de 1.000 inscriptos a las carreras de la ULP.
Hoy es el último día para que los ingresantes confirmen su inscripción Los ingresantes deberán realizar el trámite en el campus de la ULP y en el ICT, para las carreras de ese instituto.

El próximo lunes, los ingresantes 2015 comenzarán a dar sus primeros pasos como alumnos de la Universidad de La Punta (ULP), a partir del curso de ingreso. Para ello, deberán confirmar la preinscripción que efectuaron en el sitio web de la Universidad. Tienen tiempo hasta hoy, 6 de febrero.

El trámite es personal y podrá realizarse en dos sedes: el campus de la ULP, ubicado en Av. Universitaria s/n de la Ciudad de La Punta (en el caso de las carreras del ICA y algunas del ICT) y la sede del Instituto de Ciencia y Tecnología, en Av. Lafinur 840, Ciudad de San Luis (sólo para carreras del ICT).

Para hacer efectivo el trámite, deberán presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia legalizada del Acta de Nacimiento.

- Fotocopia del DNI.

- Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) y fotocopia (para residentes de San Luis).

- 2 fotos carnet 4 x 4.

- Analítico completo.

- Certificado de buena salud.

- Certificación de domicilio.

El próximo lunes inicia el curso de ingreso

Del 9 al 27 de febrero, los ingresantes tendrán un primer contacto con la vida universitaria con el curso de ingreso. Es una instancia obligatoria, nivelatoria y no eliminatoria, en la que comenzarán a explorar su vocación, la carrera que eligieron y el campo laboral en el que se desempeñarán en un futuro.

Por medio de tres módulos, los alumnos tendrán una introducción a la vida universitaria, aprenderán sobre técnicas de estudio y abordarán un módulo específico de la carrera que hayan elegido.