UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
Lunes, 22 Febrero de 2016
Gran convocatoria del Instituto de Idiomas para el ciclo lectivo 2016
Las inscripciones se extenderán hasta fines de febrero. En sólo tres semanas, cientos de sanluiseños se inscribieron en alguna de las propuestas de esta iniciativa inclusiva. Todavía quedan cupos para los cursos de francés, alemán, portugués, braille, lenguaje de señas, ruso y chino. Las clases comienzan el 7 de marzo en las sedes de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Concarán.
Gran convocatoria del Instituto de Idiomas para el ciclo lectivo 2016 El Instituto de Idiomas ofrece clases en San Luis, Villa Mercedes, Merlo y Concarán.

Cada vez son más los sanluiseños que eligen estudiar una segunda lengua. Esto quedó demostrado en la gran convocatoria alcanzada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) en el último mes. Desde el 1º de febrero, día en que se abrieron las inscripciones online, cientos de niños, jóvenes y adultos de toda la provincia se inscribieron en alguna de sus propuestas.

“Nos eligen por la calidad y dinamismo de nuestros cursos pero, también, por el compromiso y profesionalismo de nuestros profesores”, destacó Silvia Maraczuk, directora del Instituto. Y añadió: “Formamos a los sanluiseños de manera integral para que, a través de un segundo idioma, puedan dar respuesta a sus necesidades personales, profesionales y/o laborales”.

Rápidamente se ocuparon las clases de inglés, italiano y lengua de señas. Pero, atención: todavía quedan algunos cupos para los cursos de francés, alemán, portugués, ruso, chino y braille, así como los de conversación y preparación para exámenes internacionales. Además, continúan las inscripciones para el curso de español para extranjeros y personas sordas.

¡No te quedes afuera!

Para anotarse, los interesados deben ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar y completar un formulario con sus datos personales. Luego, en caso de cursar en la Ciudad de San Luis, deben confirmar su inscripción en Av. Lafinur 840 (2º piso) con la siguiente documentación: fotocopia de DNI (los menores deben presentar, además, el DNI de su tutor), foto carnet, folio A4 y la cuota de inscripción o cuota mensual.

Quienes cursen en el interior de la provincia (Villa Mercedes, Merlo y Concarán), en tanto, deberán inscribirse de manera presencial en las siguientes sedes durante la primera semana de clases:

• VILLA MERCEDES
    Sede: Centro Educativo N° 9 Juan Llerena (General Paz 55 ex Escuela Normal).

• MERLO
    Sede: Sociedad Italiana (Juan Domingo Perón 150) y Escuela N° 435 Pueblo Comechingones (Avenida del Sol 158).

• CONCARÁN
    Sede: Colegio Nº 27 “Dr. Eleodoro Lobos”  (Avenida Mitre S/N Centro Mitre y Leandro Alem) e Instituto Oxbridge de inglés (Sarmiento esquina Hipólito Yrigoyen).