SECRETARIA DE TURISMO
Sábado, 26 Diciembre de 2020
Firmaron un acuerdo para pasantías de alumnos de la ULP
Se trata de tres estudiantes avanzados de la tecnicatura en desarrollo de software que se incorporaron como pasantes, en el marco de un convenio firmado por la rectora de la universidad, Alicia Bañuelos, y el coordinador ministerial, Luis “Piri” Macagno.
Firmaron un acuerdo para pasantías de alumnos de la ULP Firmaron un acuerdo para pasantías de alumnos de la ULP.

En la mañana del martes, Marina Mendoza y Victoria Vega, integrantes del Equipo Técnico de la Secretaría de Turismo, se reunieron con la secretaria académica de la Universidad de La Punta, Karina Matera. En el encuentro firmaron acuerdos individuales para la incorporación de tres pasantes de la carrera de software, al equipo de comunicación de la Secretaría de Turismo.

Esta acción se enmarca en un plan que se desarrollará con la ULP. “Es muy importante contar con profesionales de San Luis, que se forman en San Luis con recursos propios, la idea es seguir desarrollando acciones en ese sentido”, afirmó Mendoza.

“Para la universidad es un orgullo colaborar con nuestros alumnos, darles acceso a una salida laboral rápida, desde la ULP apoyamos el desarrollo turístico, ellos estarán trabajando en brindar herramientas de digitalización para contribuir al desarrollo de la oferta turística de la provincia”, señaló Matera.